viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 22:56

Wanda Nara y sus lujosos accesorios que se verán en Masterchef

Wanda Nara impactó a todos con su cartera súper trendy.

La empresaria Wanda Nara, quien ya se encuentra instalada en Buenos Aires para grabar Masterchef. La conductora comparte desde su Instagram los look que usa para ir hasta el canal, entre ellos, una cartera lujosa y costosa que llamó la atención de todos. A pesar de las altas temperaturas que se están viviendo en la Buenos Aires, la hermana mayor de Zaira Nara llevó unas pantuflas rosa de Louis Vuitton.

Pero lo que llamó la atención fue la cartera Birkin de cuero turquesa, que tiene apariencia de necessaire con el monograma de Dior. La empresaria también es tiktokera, y hace unos mostró como es su dormitorio en su casa en Buenos Aires. Repleto de zapatos, carteras de lujo y ropa, donde mostró que estaba en plena elección de outfit para grabar Masterchef.

wanda nara
El look de Wanda para ir a grabar Masterchef

La respuesta de Mauro Icardi a la publicación de Wanda

La noche del marte Wanda Nara subió a su perfil de Instagram una foto muy provocadora en ropa interior, por lo que tuvo la reacción de todos: "Wanda Intimates", escribió la mediática.

Wanda Nara y Mauro Icardi
El comentario de Mauro Icardi

Pero quien reaccionó y comentó a la publicación, fue su esposo el futbolista Mauro Icardi: "Lo que más me gusta de esta colección de Wanda Intimates es cuando te la quito". Automáticamente su comentario sumó miles de likes y comentarios.

J.M

En esta Nota