El día de ayer, fue el cumpleaños de la China Suárez y la actriz lo festejó acompañado por sus hijos, mensajes de cariños y mucho amor recibió, especialmente un increíble y ostentoso regalo por parte de su novio Rusherking: un descapotable New Beetle Cabrio.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz se mostró muy feliz conduciendo y celebrando su nueva adquisición acompañada por el cantante. Pero horas después, Wanda Nara decidió realizar una publicación, pero en las redes no la perdonaron.
Cabe recordar, que en las últimas semanas la empresaria se encuentra en Buenos Aires grabando la nueva temporada de Mastercheff, ya que será conductora del reality culinario y para recorrer la ciudad, se compró un auto de lujo y lo mostró en su cuenta de Instagram.

La mediática compartió una imagen junto a su última adquisición, también negro, acompañada por la frase: ‘’Hoy estás de suerte, si me llega la ubi yo paso a recogerte’’. Inmediatamente los fanáticos de la actriz lo tomaron como una provocación, comentarios como: "Jamás, jamás te vas a parecer a la China. Ni con todos los filtros del mundo"; "La China con auto nuevo y Wanda automáticamente..."; "Querete un poco mujer, soltá", se podían leer en el posteo.
En anteriores ocasiones, Wanda Nara fue acusada de copiar a la China Suárez, ya que al parecer no supera el affaire que tuvo con Mauro Icardi con la actriz.
D.M

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

Mónica Gonzaga revela la profunda depresión que vivió a los 30: “No sabía cómo seguir”
