jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 13:39

Wanda Nara subió una foto con uno de sus autos de lujo y en las redes no la perdonaron: ''Jamás te vas a parecer a la China''

La empresaria eligió publicar una foto con una de sus últimas adquisiciones, horas después que le regalarán un auto a la China Suárez.

El día de ayer, fue el cumpleaños de la China Suárez y la actriz lo festejó acompañado por sus hijos, mensajes de cariños y mucho amor recibió, especialmente un increíble y ostentoso regalo por parte de su novio Rusherking: un descapotable New Beetle Cabrio.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz se mostró muy feliz conduciendo y celebrando su nueva adquisición acompañada por el cantante. Pero horas después, Wanda Nara decidió realizar una publicación, pero en las redes no la perdonaron.

Cabe recordar, que en las últimas semanas la empresaria se encuentra en Buenos Aires grabando la nueva temporada de Mastercheff, ya que será conductora del reality culinario y para recorrer la ciudad, se compró un auto de lujo y lo mostró en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara
La publicación de Wanda Nara

La mediática compartió una imagen junto a su última adquisición, también negro, acompañada por la frase: ‘’Hoy estás de suerte, si me llega la ubi yo paso a recogerte’’. Inmediatamente los fanáticos de la actriz lo tomaron como una provocación, comentarios como: "Jamás, jamás te vas a parecer a la China. Ni con todos los filtros del mundo"; "La China con auto nuevo y Wanda automáticamente..."; "Querete un poco mujer, soltá", se podían leer en el posteo.

En anteriores ocasiones, Wanda Nara fue acusada de copiar a la China Suárez, ya que al parecer no supera el affaire que tuvo con Mauro Icardi con la actriz.

D.M

En esta Nota