viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2020 11:01

Fuerte descargo de Yanina Latorre contra Pampita tras el escándalo

La panelista de LAM le respondió a la modelo por su enojo con el programa.

Yanina Latorre atacó sin piedad a Pampita después del fuerte descargo contra las panelistas de Los ángeles de la mañana. 

La modelo se enojó después de que Mariana Brey asegurara que mantuvo una fuerte pelea con Roberto García Moritán en Punta del Este.  “Transito la vida sin hacer juicios de valor. Jamás hago juicio de valor de los demás”, comenzó la conductora en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

“Al contrario, mi rol siempre va a ser defender y dejar lugar a la duda de lo que se dice del famoso. Principalmente, porque sé cómo se miente en este medio”, agregó Pampita y tiró: “Sé muy bien cómo tus panelistas mienten para aparecer al día siguiente en los portales.Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama sin tener en cuenta el daño que hace”. 

Después de este tremendo mensaje, Latorre salió al cruce y fue lapidaria. “Lo que es el ego, eh", comenzó la rubia e incluyó en su descargo a la China Suárez.  "¡Peor es colgarte de una palta, de una manta, de una separación y un motorhome para ir al Bailando” Me calenté, porque se está metiendo con nuestro laburo. No lo puedo creer, me calenté”.

¡Tremendo! 

En esta Nota