domingo 29 de enero del 2023
CELEBRIDADES 02-11-2021 13:12

Yanina Latorre reveló que la China Suárez le mandó videos íntimos a varios futbolista de primer nivel

Tremenda información de la angelita que reveló más detalles del wandagate. Galería de fotosGalería de fotos

Pasan las semanas y el escándalo entre el triángulo amoroso entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara sigue en boca de todos los medios y todos los argentinos que se fanatizan con el tema y quieren saber que pasa. Ahora en "Los Ángeles a la Mañana" luego de contar que la actriz llamó desbocada a Yanina Latorre, la angelita contó detalles exclusivos y que nadie sabía.

"Hay cuatro botineras grosas que no voy a decir los nombres, una de ellas ya estaría en Puerto Madera y cerró su Instagram y no blanquea la separación, otro muy buen jugador también, todos de la Selección Argentina. Se comunicaron con Wanda Nara y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción y Wanda encontró el mismo video de la misma calaña", comenzó picantisima. 

"Tres de las chicas viven en Europa y hay un jugador que la mujer se enteró y una botinera compartiría agencia con la China Suárez. Reina (por la China) sos una perversa. Entonces Ángel de Brito preguntó como empezó todo y Yanina le dijo que todo comenzó por Instagram, "es información de primera mano". Luego por Whats App y la China le dijo que era mejor por Telegram, Maurito se olvidó de borrar algunas cosas. 

"Además a Wanda le empezaron a llegar mails con información de China y Mauro que sólo pueden saber ellos. Mails con lujo de detalles y un amigo de la China le contó a Wanda que la China si estuvo en París y Wanda está buscando pruebas si hubo sexo"

 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota