jueves 5 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-02-2021 16:57

Yanina Screpante destruyó a Pocho Lavezzi luego de que él quiera desalojarla

Luego de que la justicia fallara a favor de su expareja para que deje el departamento que habita, ella explotó. Galería de fotos

Parecen haber pasado años luz desde que Yanina Screpante y Pocho Lavezzi tenían una muy buena relación a pesar de que no hace mucho decidieron separarse tras 8 años de amor, Hoy ambos están enfrentados en la justicia ya que el fue favorecido por un falló (que ella apelará) que la obliga a dejar el departamento de Vicente López que habita y es del jugador. Sacada por esta situación, la modelo y empresaria fue lapidaria con él.

Según Ciudad.com, en El show de los Escandalones, contaron la noticia y Yanina expresó toda su bronca. “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz”, dijo con furia y siguió: “El era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos”, contó sobre los gastos que hacía Lavezzi y Rodrigo Lussich acotó con humor: “Era un fiestero perdido”. 

Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema. Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante se la sacó. Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito”, terminó afirmado el conductor.

Yanina Screpante y Pocho Lavezzi: en guerra por un departamento millonario

Ella vive en un lujoso y millonario departamento que tiene él en Olivos. Ahora, de la noche a la mañana, el jugador de fútbol inició acciones legales y demandó por "atribución de hogar" a su expareja ante la justicia. Los detalles...

La causa que ya está judicializada favoreció al ex delantero de la Selección Argentina y ahora la modelo que no quiere abandonar la vivienda apelará la decisión que tomó la jueza del juzgado de Pilar, según informaron en "Los Ángeles a la Mañana" hoy a primera hora. 

La expareja tenía una buena relación de hecho en le programa de Ángel de Brito contaron que, al momento de separarse, él le habría dado, a modo de compensación por tantos años juntos y porque ella abandonó su carrera para acompañarlo, una suma de un millón y medio de dólares. Es más, en algún momento, hasta pensaron en casarse aunque él no quería tener hijos. 

Según el ciclo de eltrece, la resolución dice que le rechaza a la ocupación de Yanina en el departamento ya que no tienen vinculo familiar ni hijos en común e informa que Screpante debe pagar todos los gastos del departamento que estuvo pagando Lavezzi durante dos años. ¿Cómo terminará esta historia? Imposible saberlo. Se espera ahora la apelación por parte de ella.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios