viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2021 14:30

Así es la habitación estilo "plaza de juegos" de Toribio Repetto

El hijo de Juana Repetto crece en un espacio de ensueño y diversión.

Juana Repetto mostró parte de la habitación de Toribio en un intercambio con sus seguidores. El espacio más íntimo del hijo de la actriz de 32 años está armado y decorado para que crezca en un ambiente de ensueño. 

El cuarto del pequeño de 4 años es de color verde y blanco, tiene una cama cucheta en tono madera con un tobogán y en las paredes cuelgan algunos espejos y estantes de distintas formas. 

Cerca de la puerta de entrada hay un mueble white en el que guardan sus cosas así como también una mesita de luz ubicada abajo de la rampa. La pieza está al lado de la de que comparte la figura con Sebastián Graviotto. 

Cómo era el cuarto de Toribio Repetto antes 

Desde que Toribio Repetto dejó de ser el bebé de mamá para pasar a ser un niño grande, se hicieron algunos cambios en su vida. Como por ejemplo, la habitación en la que crece y duerme todos los días. 

Antes de tener el cuarto que tiene dispuesto en la actualidad, crecía en un ambiente que contaba con una cama montessori color madera. Ésta estaba ubicada contra la pared y se caracterizaba por ser bien baja

Cómo era antes la habitación de Toribio Repetto

También poseía un mueble que respetaba la línea de colores white y marrón clarito, en el cual conservaba todos sus juguetes y pertenencias. Ese era su espacio de recreación y entretenimiento. 

Cómo era antes la habitación de Toribio Repetto

Hoy, con 4 años de edad, algunas de esa cosas cambiaron, como el lugar donde duerme y sobre todo, los bloques antigolpes dipuestos en el piso para evitar caídas bruscas. 

En esta Nota