martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2019 11:15

Yanina Screpante confirmó que el Pocho Lavezzi tuvo un affaire con la novia de Nacho Viale

La expareja del futbolista aseguró que Lucía Pedraza mantuvo una relación oculta con el jugador. ¡Mirá!

Luego de muchas idas y vueltas y tras varios romances bomba, Nacho Viale volvió con Lucía Pedraza, la modelo con quien estuvo en pareja por dos años. El pasado fin de semana, la dupla decidió darse otra oportunidad y planeó una escapada romántica a Nueva York. 

Sin embargo, una versión explosiva hace tambalear a la pareja luego de que Yanina Screpante cofirmara a Los ángeles de la mañana que la modelo habría tenido un romance con El Pocho Lavezzi, amigo íntimo del nieto de Mirtha Legrand.

De acuerdo al relato de Screpante, Pedrazza habría tenido un affaire con Lavezzi tras su ruptura con Viale. “Tengo entendido que Nacho y ella no estaban en pareja. Me parece que estaban en un impasse. Pero, bueno, un poquito de falta de códigos porque la conozco a ella. Te digo la verdad, me sorprendió un montón. Hasta en un principio le creí. Ella me vino a encarar a mí porque tenemos amigos en común. Me vino a decir ‘ay no puedo creer lo que se está diciendo’, le dije que le creía y después me enteré todo esto...”, dijo la rubia.

El enojo de Yanina con Lucía viene a cuenta de pasó gratos momentos en París junto a la modelo. “Cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Porque me vino a mentir en la cara, no me mientas, no me hables. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cagada'. O sea que me lo reafirmó. No me podía seguir mintiendo porque esto que se rumorea yo ya lo sabía porque tenemos mucha gente en común”, finalizó.

Consultados sobre el tema en su llegada al país, Pedraza evitó a la prensa mintras que Viale negó las versiones incluso aquella que dice que le habría puesto un GPS a su novia para controlar sus movimientos.

¡TREMENDO!

En esta Nota