jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2019 18:02

Sebastián Yatra visitó al Papa: ¿Fue para tener la bendición de su relación con Tini?

El cantante colombiano viajó a la Ciudad del Vaticano y tuvo un especial encuentro con el Papa Francisco.

Horas previas al lanzamiento de su nuevo tema “Cristina”, en el que participa Tini Stoessel como protagonista femenina, Sebastian Yatra visitó al Sumo Pontífice en su viaje a Roma. El mismo día en que la artista pop cumplía años, el cantante compartió en sus redes sociales la recorrida por la santa ciudad.

“Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco  Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying…”, escribió Yatra en la publicación junto al Papa.

“Una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales... Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fé en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus”, continuó el cantante colombiano junto a la publicación de su Instagram en la que cruza unas palabras con el Padre Santo.

Y por supuesto que en sus planes siempre estuvo presente Tini Stoessel, ya que le envió un saludo muy especial por sus 22 años: “Cristina no solo es mi video favorito, es mi canción favorita que he escrito. Tini linda gracias de corazón por aceptar esta locura, por actuar conmigo… sabes que te quiero mucho, que te admiro y que te respeto…”

 

En esta Nota