jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 11:40

Zaira Nara a puro brillo en Punta del Este

La modelo fue una de las invitadas en un exclusivo evento en donde inauguraron la temporada a puro glam.

El verano está en su punto más alto y la temporada en Punta del Este, comenzó con un evento de una inauguración de un exclusivo hotel, una de las invitadas fue Zaira Nara y acompañada por Facundo Pieres que se mostraron juntos por primera vez luego de los rumores de romance.

La modelo deslumbró con un vestido de la diseñadora Joti Harriague, un diseño largo que llega al piso, de un color verde tornasolado acompañado con pequeños destellos. Al ser una tela que se asemeja a una red, Zaira lució un bikini negro.

Zaira Nara

Completó el look con un clutch crema, a juego con stilettos dorados. El maquillaje sutil con algunos detalles de brillos y lució su pelo largo con pequeñas ondas. 

En la celebración asistieron figuras de la farándula como: Nicole Neumann, Vero Lozano, Agustina Casanova, Isabel Macedo, Camila Homs, entre otros.

Pampita abrió la temporada de verano en Punta del Este con un increíble vestido

Pampita viajó a Punta del Este e hizo un stop en su agenda laboral, para estar presente en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge y en donde se reencontró con figuras como Susana Giménez y Marcelo Tinelli. 

Pampita inauguró la temporada en Punta del Este con un impactante look

La modelo lució un vestido que acaparó todas las miradas, se trata de un diseño ceñido al cuerpo, bordado con tachas y de escote corazón. 

 

En esta Nota