sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2019 11:26

Zaira Nara confirmó su segundo embarazo

De una manera muy especial, la conductora confesó que está en la dulce espera junto a Jakob Von Plessen.

Con mucha emoción, Zaira Nara confirmó que está esperando a su segundo hijo junto a Jakob Von Plessen. Todo comenzó está mañana cuando la conductora se encontraba al frente de su programa "Morfi, todos a la mesa" y también celebrando su cumpleaños. 

En el ciclo, se encontraba Gastón, el ganador de "Bake off", quien junto a Santi Georgini y toda la producción decoraron varias tortas para el cumpleaños 31 de la hermana menor de Wanda.
La primera torta fue dedicada a los comienzos de Zai y allí estuvo Anamá Ferreyra con sus modelos mostrando cuatro vestidos que marcaron la vida de la morocha.

Mientras que la segunda torta, venia con un mensaje en vivo de Paula Chaves, íntima amiga de Zaira, que recordó que se hicieron muy amigas cuando ella volvió al trabajo después de rechazar la boda con Forlán y su famoso tuit de "Menos mal que no me casé". También se resaltó que la conductora fue quien le presentó a Paula a su marido, Pedro Alfonso, cuando estaban en el Bailando.

Rodeada de amigas de toda la vida y compañeros de trabajo, Zai compartió intimidades cómicas de su carrera, vida personal y hasta fotos inéditas de su viaje de egresados. 

Y finalmente, apareció una tercera torta en vivo, que dejó descolocados a todos de la emoción.  Con merengues rosas celestes y chupetes, Zaira confirmó que está de tres meses de gestación de su segundo embarazo. Por supuesto junto a ella se encontraba su hija Malaika y entre lágrimas, recibió el amor de todos los presentes.   

En esta Nota