domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 15:16

Tras la confirmación del nuevo romance de Zaira Nara, Jakob Von Plessen subió un tierno video

El empresario compartió una divertida tarde con sus hijos Viggo y Malaika.

Jakob Von Plessen reapareció en redes sociales después de que Zaira Nara hiciera oficial su romance con Facundo Pieres.

El empresario decidió compartir un tierno video con sus hijos Viggo y Malaika en una de sus casonas campestres, donde los niños disfrutaron de una tarde a caballo.

En el video, Jakob Von Plessen muestra cómo su hijo menor quedó "colgado" del lomo del animal, pero logra bajar y salir ileso. "¿Qué hacemos ahora?" le dice el empresario al pequeño. 

A pesar de haber estado en pareja con Zaira Nara por más de ocho años, Jakob eligió mantener un perfil alejado de las cámaras y en Instagram, donde sólo sube contenido relacionado a sus cabalgatas y guías silvestres que realiza.

Cómo es la vida de Jakob Von Plessen hoy tras la ruptura con Zaira Nara

Jakob Von Plessen es un apasionado agrónomo, con una licenciatura en esa disciplina, que no le gusta la atención mediática y está centrado en su carrera. 

Durante 15 años, Jakob residió en Kenia, donde perfeccionó su arte como guía de cabalgatas. Su amor por la agronomía y su habilidad como piloto de avión lo llevaron a recorrer diferentes parte del mundo. 

En cuanto a su vida amorosa, Jakob Von Plessen siempre fue igual de reservado. Después de su relación con Zaira Nara, mantuvo un hermetismo absoluto, aunque se habló de que mantuvo un romances con una mujer italiana, que no fue confirmado. 

 

En esta Nota