domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 09:20

La inesperada respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron si volvería con uno de sus ex

La flamante modelo estuvo presente en el Bailando 2023 y tuvo que hacerle frente al cuestionario de Marcelo Tinelli sobre su presente amoroso.

Zaira Nara estuvo presente en el Bailando 2023 en la noche de ayer, pero no para bailar, sino desde el box de streaming, que se emite en simultáneo con el reality en vivo y esto es para llamar la atención del público más joven y aumentar la audiencia en redes sociales.

En la cabina, recibieron a la modelo el locutor Cris Vanadia, La Tía Sebi y Coti Romero, que se encargan de conducir el programa. Al notar que Zaira se encontraba en el piso, Tinelli no lo dudó un segundo y la presentó: ‘’La diosa de Zaira Nara’’, anunció y ella le agradeció. 

Al rato, la hermana de Wanda Nara no pudo evitar el cuestionario de Marcelo, que, ante su curiosidad, empezó a indagar en su plano amoroso. Cabe recordar que, hace unos meses atrás estuvo de novia con el polista Facundo Pieres y anteriormente se separó del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen

El conductor fue directo, y sin vuelta alguna le consultó si estaba de novia, Zaira lo negó por completo y para retrucar, le preguntó lo mismo a Tinelli, aunque uno de los integrantes del programa por stream del Bailando intervino: "Recién le preguntamos si volvería con el ex", sumó, picante. 


Al escuchar las palabras del joven, la modelo rápidamente estuvo en desacuerdo: ‘’Le dije que esa era la consigna de ayer y que yo llegué hoy, estoy esperando que armen la nueva consigna". Continuando con la anterior consulta, Marcelo reveló que no volvería con una expareja:  "Ya es una etapa superada, uno no va para adelante", comentó. 

Pero de repente Zaira sorprendió al confesar: ‘’Yo sí volvería, a veces voy para atrás’’, lo cual abrió un abanico de posibilidades para reconciliarse con el padre de sus hijos o con el polista. Rápidamente, el conductor aprovechó y expresó muy pícaro: "¿Usted entonces podría volver con Jakob Von Plessen?’’. 

Zaira Nara y Facundo Pieres se comieron a besos en un auto
Zaira Nara y Facundo Pieres

Finalmente, Zaira Nara al notar lo que dijo, intentó zafar y se retractó: "No, no con cualquiera". Luego, Marcelo Tinelli, quiso saber más y retrucó la pregunta: "¿Y con el polista?’’, en referencia a Facundo Pieres, con quien vivió un romance en el verano pasado y que al parecer, quedó en el pasado, ya que respondió: ‘’Tampoco’’. 

D.M