sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2023 12:13

Zaira Nara contó cómo pudo superar su separación de Jakob Von Plessen

La modelo estuvo en “Poco Correctos” y reveló como logro atravesar su pelea con el padre de sus hijos.

Zaira Nara es una de las modelos más codiciadas del país y a nivel internacional. La hermana menor de Wanda Nara tuvo un 2022 complicado al separarse de su ex, Jakob Von Plessen.

La modelo estuvo en “Poco Correctos”, donde fue entrevistada por su amigo Leandro “El Chino” Leunis y El Pollo Álvarez, y abrió su corazón al contar detalles de su vida.

Zaira Nara y como logró superar su separación de Jakob Von Plessen

El Chino Leunis, fue compañero de Zaira Nara cuando hacían “Morfi” en Telefe, por lo que mantienen una amistad desde ese momento, y mantiene contacto a menudo, y confesó: “Al Chino le mando audios eternos”, contó la modelo.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen 

Lugo, agregó: “Tuve un año bastante difícil. Atravesando una separación, con todo lo que implica, con hijos chiquitos. En estos momentos de mi vida como que siento que yo estoy más fuerte”, contó Zaira Nara. Para finalizar, agregó: “Estoy bien conmigo misma”, dando por superada la separación con Jakob Von Plessen.

Zaira Nara, además reveló como logró apoyarse en su familia y amigos para atravesar su separación con el padre de Malaika y Viggo. “Yo siempre fui muy compañera, de sostener al otro, pero ahora que estoy sola y sostenerme a mí, me di cuenta que me potenció”.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen con Malaika y Viggo

La modelo, reveló que su hijo Viggo, nació en San Martín de los Andes, donde en ese momento se encontraba Jakob por lo que Zaira Nara por amor y su familia viajó hasta ahí y decidió tener a su hijo.