domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 07:40

Zaira Nara dio detalles sobre su separación de Jakob Von Plessen

La modelo se refirió a su relación con el padre de sus hijos casi un año después de su separación.

Zaira Nara habló en una entrevista acerca de Jakob Von Plessen, con quien tuvo a sus hijos, Malaika y Viggo, y de quien se separó hace aproximadamente un año después de ocho años de relación.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Zaira Nara y su ex

Qué dijo Zaira Nara sobre Jakob Von Plessen

Acerca de su ruptura, la hermana de Wanda afirmó que es del tipo de personas que evitan el conflicto y siempre buscan encontrar soluciones. Desde un primer momento priorizamos que los chicos sufrieran lo menos posible. Obviamente que en una separación con hijos tan chiquitos es casi imposible que no haya un temblequeo en la familia que aún somos y siempre vamos a ser, pero supimos llevarlo de manera de que los chicos lo sientan lo menos posible”, compartió en una entrevista.

La modelo también enfatizó que en muchas ocasiones es más fácil llevarse bien como padres que como pareja. "En mi caso las cosas se acomodaron y están bien así", mencionó.

Zaira explicó que actualmente se encuentra en un buen lugar, pero llegar a ese punto le supuso un gran esfuerzo"No es que me separé y ‘chau, listo, sigo para adelante’. Si bien fue un año laboral muy bueno, fue difícil desde lo personal, con muchos cambios. Y tuve que aprender a entender que mis hijos no son sólo míos", compartió con honestidad.

Zaira Nara
Zaira Nara y su hijo

Qué quiere Zaira Nara para su futuro en el amor

En cuanto a su futuro en el ámbito de las relaciones, Zaira ratificó que tiene una idea más clara de lo que busca en una pareja y que está abierta al amor. "Sigo creyendo en el amor, pero también creo en la intimidad y en el respeto de los sentimientos", detalló quien hace algunos meses fue relacionada sentimentalmente con Facundo Pieres, lo que afectó su amistad con Paula Chaves.

"No tengo que contarle al mundo mi situación personal o amorosa. Si yo estoy con alguien o dejo de estar, me interesa que confíe en mí y sepa que estoy con él. Hay un montón de cosas que todavía no estoy preparada para afrontar, quizás por eso no quiero hablar del tema. Me pegó así", continuó Zaira.

Zaira Nara
Zaira Nara

La hermana menor de las Nara expresó que tiene el deseo de formar una pareja nuevamente, pero su independencia la frena un poco. "Todo lo que tengo, lo tengo por mí, y no cualquier hombre puede estar con una mujer tan independiente. Sin embargo, cuando encontrás a alguien que entiende a una mujer independiente es muy valorable", añadió.

Zaira Nara, en último punto y en relación a su necesidad de intimidad y privacidad, señaló que aunque no ocultaría una relación ni dejaría de hacer planes con un hombre, no hablaría de ello en los medios.

SDM

En esta Nota