viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2022 12:55

Zaira Nara rompió el silencio: qué dijo sobre los rumores de crisis con Jakob Von Plessen

La modelo habló en Socios del espectáculo sobre su supuesta separación. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara habló en Socios del espectáculo y despejó dudas sobre su separación con Jakob Von Plessen. 

La modelo aclaró cómo es su situación actual con el empresario y dio detalles en diálogo con Paula Varela. "Está bastante dolida. Me dice que está reacomodando la familia,  que están bien y le dan para adelante. Le cuesta mucho la exposición", contó la periodista sobre la versión de la diosa.

Al parecer, los constantes viajes de Jakob complican la dinámica familiar pero están dispuestos a seguir adelante con la relación.

Zaira Nara y Jakob von Plessen: confirman crisis definitiva
Zaira Nara habló de su supuesta crisis con Jakob Von Plessen. 

Zaira Nara y Jakob se convirtieron en protagonistas de fuertes rumores cuando en Socios del espectáculo aseguraron que estarían atravesando una fuerte crisis. 

“A él le encanta viajar. Está en safaris, en el sur, en los campos, eso de alguna manera los fue alejando cada vez más porque es una pareja que se ve poco y nada y Zaira es la que se dedica más que nada a la crianza de sus hijos”, dijo Rodrigo Lussich sobre este conflicto. 

La picante teoría sobre la separación de Zaira Nara

A pesar de esta desmentida, en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sacaron a la luz las versiones de este mal momento de Zaira Nara y Jakob Von Plessen en el que aparece una tercera en discordia.

Según contó Karina Iavícoli una reconocida modelo estaría involucrada en la crisis.  "La información que yo tengo es que mientras Mauro estaba en el hotel con la China Suárez, Jako habría estado con alguien muy conocido, con una modelo muy conocida”, dijo la panelista sobre el inicio de este mal momento de la pareja que coincidió con el affaire de la China Suárez y Mauro Icardi. 

“Una modelo conocida de Zaira, que la conocemos todos. En París. En el mismo hotel", agregó Karina. 

Zaira Nara y Jakob von Plessen separados: la pruebas que confirman el distanciamiento tras el
Zaira Nara y Jakob Von Plessen. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota