jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2022 13:37

Zaira Nara rompió el silencio sobre la posibilidad de salir con Benjamín Vicuña: "Buena persona"

La modelo habló por primera vez de su vida amorosa tras anunciar su separación.

Es de público conocimiento que Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen, ya que fue la mismísima modelo quien anunció el final de su relación de 8 años con el padre de sus dos hijos. Sin embargo, con total naturalidad, la empresaria respondió sobre su vida amorosa actual.

En diálogo con "LAM", Zaira Nara fue consultada sobre la oportunidad de volver a formar pareja y si se encuentra disponible para volver a amar. "Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales que, gracias a Dios, es un año de mucho trabajo y estoy para eso nada más", sentenció la modelo.

Zaira Nara
Zaira Nara.

Como si eso fuera poco, Santiago Sposato, cronista del programa que conduce Ángel de Brito, fue por más y le mencionó que otra figura que actualmente está recientemente separado es Benjamín Vicuña y le preguntó si consideraría la posibilidad de tener una relación con el actor.

Sin vueltas, Zaira respondió tajante: "Me parece una buena persona y lo conozco hace un montón pero lejos de estar buscando algo". De esa forma dejó en claro que en este momento no se le cruza por la cabeza la idea de volver a formar pareja.

El Pocho Lavezzi le likeó una foto a Zaira y después se arrepintió

Fue Juariu quien notó que el Pocho Lavezzi le había dado un like a la foto, nada más y nada menos que, de Zaira Nara. La influencer compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram y expuso al exfutbolista que finalmente dio marcha atrás y quitó el like.

"El que no pierde el tiempo es el likeador serial", escribió Juariu en la publicación donde el exfutbolista quedó en evidencia. Este sería el detonante que lo hizo volver a la publicación de Zaira para retirar el corazón rojo que le había regalado.

El Pocho Lavezzi likeó la foto de una reconocida modelo pero después se arrepintió y lo sacó
La publicación de Juariu.
En esta Nota