Maxi López decidió armar sus valijas y volver a la Argentina para acompañar a sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantito en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara. Hasta el momento quién brindó declaraciones sobre la empresaria fue su padre, Andrés Nara al revelar que su hija estaba bien y le habían dado el alta, luego de quedar internada para realizarse más estudios.
Durante este fin de semana, los hijos de Wanda y Maxi López se mostraron activos en sus redes sociales. Valentino, el hijo mayor de la conductora, publicó una postal junto a su novia, Julieta Fillol, nieta del icónico arquero el Pollo Fillol. La joven pareja estuvo en la tribuna de la cancha del Estadio de River Plate para alentar al equipo.
Sobre este contexto, Valentino también vio el partido de River contra Estudiantes de La Plata desde su departamento en el Chateau de Libertador en Belgrano y compartió una imagen en donde se puede apreciar la gran vista que da al estadio: ‘’Aguante River’’ escribió el hijo de Wanda Nara, acompañado por dos emojis de corazón, rojo y blanco.
La noche terminó de la mejor manera, ya que River Plate ganó como Campeón de la Liga Profesional ante Estudiantes, tras un partido de 3 a 1 y que hizo estallar de alegría a los fanáticos del rojo.
El descontento de Maxi López por casi perder el vuelo para llegar a Argentina
Desde su cuenta de Instagram, Maxi López se mostró enojado e indignado a raíz de las demoras que tenía los procesos migratorios de la empresa Lufthansa: "Qué aerolínea de mierda que es Lufthansa. Te roban el dinero cobrándote múltibles tickets, siempre delate en las conexiones", escribió.
Luego, añadió, junto a un sticker de fuego, dejando en evidencia su furia: "Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego, Frankfurt. ¡El que avisa no traiciona!", agregó el exesposo de Wanda Nara desde el Aeropuerto Internacional de Frankfurt.
D.M