Wanda Nara y su salud ha sido el tema de conversación todos estos días. Según lo asegurado por Jorge Lanata, la mediática tendría un diagnóstico de leucemia, sin embargo, ni la familia ni alguna autoridad médica ha confirmado lo dicho por el periodista. En las redes de la conductora de MasterChef reina el silencio, no obstante, quien si ha hecho algunos posteos ha sido Mauro Icardi.
El futbolista a través de Instagram ha realizado un par de publicaciones, con muy pocas palabras y en ninguna referencia a lo mencionado por Lanata. Se dedica solo a mostrar algunas actividades que realiza cerca de Wanda Nara, como un asado en la noche de este domingo y algunos recuerdos que quedaron de la ceremonia de los premios Martín Fierro 2023, en donde la empresaria se alzó con la estatuilla en la categoría Revelación.
La reaparición de Wanda Nara tras las especulaciones de su salud
Por otra parte, sorprendió que durante la mañana de este lunes, Mauro Icardi subiera una historia en donde se observa a una Wanda Nara con los ojos cerrados, pero reposando su cabeza en los hombros del jugador, como si de su protector se tratara. Por lo que se puede apreciar, la pareja estaría en su casa de Nordelta. El registro los muestra sobre el agua, abrigados del imponente frío que azota Buenos Aires y él con una sonrisa. "Buenos días", es el mensaje que acompaña la imagen.
Es importante destacar que todavía no se conoce con exactitud qué sucede con la salud de la rubia. Por el momento solo son especulaciones y rumores. Tocará esperar que exista un parte médico real que confirme el estado de Wanda Nara.
La imagen ya comienza a hacerse viral en las redes sociales. La mayoría de los usuarios comienzan a escribir sus hipótesis del significado que puede tener esta fotografía de Wanda Nara con Mauro Icardi, mientras tanto, la selfie parece querer transmitir tranquilidad a los fanáticos de la conductora.
AM