viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 23:35

Zaira Nara sorprendió con su look en el cumpleaños de su sobrino Valentino López

La modelo se hizo presente en el cumpleaños numero 14 de su sobrino Valentino y lució un sorprendente look must-have de esta temporada.

La modelo Zaira Nara se encuentra pasando por un gran momento, tanto en lo personal, tras confirmar su romance con el polista Facundo Pieres y también en lo laboral, ya que no para de trabajar. Hace poco volvió a Punta del Este donde retomó sus actividades laborales, entre ellas, su línea de maquillajes donde realizó varias campañas para la línea invernal que se viene.

Le hermana de Wanda Nara se tomó un poco de descanso y asistió al cumpleaños de su sobrino Valentino López, y lo hizo al mejor estilo, con un atuendo relajado pero muy trendy.

El look consiste en un jean cargo oversize tiro bajo de color celeste, con una camisa corta de lino, completando el look con unas sandalias Arizona Birckenstock. Zaira siempre se encuentra al tanto de todo en lo último de la moda, como lo es este outfit que fue furor en los 90 y que en un viaje al tiempo, volvió a ser tendencia este 2023.

Zaira Nara
El look de Zaira Nara para el cumpleaños de su sobrino Valentino López  

Los nuevos proyectos de Zaira Nara

El 2023 para la hermana menor de Wanda Nara se encuentra lleno de compromisos laborales, y tiene varias cápsulas con su nombre en distintas marcas. Además, quiere marcar tendencia en la decoración, donde ya compartió con sus seguidores como esta decorando su dormitorio.

Zaira Nara
Zaira Nara renueva su ambiente en su casa
Zaira Nara
Zaira Nara comparte con sus seguidores de Instagram los cambios que está haciendo en su dormitorio

Es posible que la modelo esté dando un adelanto de su nueva colección, solo que aún no se sabe la fecha de su lanzamiento.

J.M

En esta Nota