viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 15:44

Paula Chaves y Zaira Nara irreconciliables tras el romance con Facundo Pieres

La actriz no perdona que su mejor amiga tenga un romance con su ex pareja.

Mucho se ha dicho del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres. Un amor que desde hace meses se venía rumoreando, hasta que a inicios de este año los mismos protagonistas blanquearon su situación en un evento exclusivo en Punta del Este. Tras la confirmación, las miradas se enfocaron en Paula Chaves, ex pareja del polista y mejor amiga de la hermana de Wanda Nara.  

Aunque Paula ha asegurado en muchas ocasiones que todo está bien con Zaira Nara y que el tema con Facundo Pieres está superado, en las últimas horas trascendió que este dato no es del todo cierto y que el vínculo entre las amigas ya es una cuestión del pasado.  

Historias de Yanina Latorre
Historias de Yanina Latorre. 

A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre reveló que la conductora y actriz no quiere saber nada de su amiga. “¿Zaira y Paula qué onda?”, fue la consulta de un seguidor. Como respuesta, la angelita lanzó: “Fin del vínculo”.  

Historias de Yanina Latorre
Historias de Yanina Latorre. 

Pero lejos de quedarse este tema allí, los usuarios saltaron a preguntar para conocer más información. “¿Por qué Paula Chaves se peleó con Zaira? Si se supone que está feliz con Pedro y al ex lo dejó hace mil”, indagó otro seguidor de Latorre. Como respuesta, la panelista señaló tajante: “Debe ser incómodo que tu amiga íntima vaya a las reuniones familiares con tu ex”.

Historias de Yanina Latorre
Historias de Yanina Latorre. 

Hubo otra tercera interrogante, esta vez queriendo saber los motivos de la furia de la actriz: “¿Por qué Paula dice que está todo bien con Zaira cuando no le pone ni un like para disimular la mala onda?”. “Porque odia que se hable de ella en medio de quilombos”, sentenció Yanina Latorre.  

AM

En esta Nota