martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 05-01-2023 10:47

Zaira Nara tuvo un reencuentro inesperado con Diego Forlán a 12 años de su escandalosa ruptura

La expareja estuvo en un evento en Punta del Este. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

A 12 años de su escandalosa separación, Zaira Nara y Diego Forlán se volvieron a reencontrar en Punta del Este.

La expareja estuvo en un mismo evento de la temporada esteña y en Socios del Espectáculo dieron precisiones sobre cómo fue este cruce público, sobre todo al recordar la icónica frase "menos mal que no me casé", que pronunció la modelo en aquella época.

Zaira Nara tuvo un reencuentro inesperado con Diego Forlán a 12 años de su escandalosa ruptura

"Zaira y Diego se vieron en el VIP del show de David Guetta acá en Uruguay. Fue el encuentro menos pensado... Cada uno haciendo su vida, pero estuvieron juntos y esto hace un tiempo era impensado porque han sido enemigos íntimos”, dijo Rodrigo Lussich.

"Diego estaba con Paz Cardoso, su mujer, y fue muy incómodo. Por más que hayan pasado tantos años, es incómodo”, relató por su parte Paula Varela.

Zaira Nara tuvo un reencuentro inesperado con Diego Forlán a 12 años de su escandalosa ruptura

"Estaban uno al lado del otro. No sé quién los puso al lado, porque no eran tantas figuras. Estaban casi pegados y llamó la atención por ser el reencuentro menos pensado. Zaira, además, fue sola, con Wanda pero sin pareja”, agregó Wally sobre el tenso momento.

Pampita, Camila Homs, Wanda y Zaira Nara: revelan lo que cobran las famosas en Punta del Este

La temporada esteña está a tope y las famosas más buscadas se encuentran vacacionando por las costas uruguayas.

En Socios del Espectáculo repararon en las presencias más importantes y revelaron cuánto cobran las celebrities por asistir a eventos y ser cara de marcas.

“Zaira Nara es la más convocada y es la Pampita de esta temporada”, contó Paula Varela en el programa de El Trece. “Como hablar de números puede queda feo, podemos decir que Zaira es la Pampita del momento”, agregó la panelista.

Pampita recién separada de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco fueron los años que más cobró. Hoy no está cobrando lo que cobraba antes. Cobra la tercera parte de lo que cobraba en esos momentos donde estaba en ebullición”, detalló, dando cuenta de que los escándalos o nuevos amores de una figura la ponen en el ojo mediático y también de interés para presencias.

Sin embargo, la mamá de Ana Garcia Moritán sigue siendo la reina esteña por sobre las modelos: “Por ejemplo, una Pampita vale dos Zaira y dos Camila Homs. Cami y Zaira están convocadas a muchos eventos, que les hace facturar mucho, pero el costo es más bajo aun que el de Carolina”, dijo, sin dar números concretos.

Galería de imágenes
En esta Nota