A 12 años de su escandalosa separación, Zaira Nara y Diego Forlán se volvieron a reencontrar en Punta del Este.
La expareja estuvo en un mismo evento de la temporada esteña y en Socios del Espectáculo dieron precisiones sobre cómo fue este cruce público, sobre todo al recordar la icónica frase "menos mal que no me casé", que pronunció la modelo en aquella época.
"Zaira y Diego se vieron en el VIP del show de David Guetta acá en Uruguay. Fue el encuentro menos pensado... Cada uno haciendo su vida, pero estuvieron juntos y esto hace un tiempo era impensado porque han sido enemigos íntimos”, dijo Rodrigo Lussich.
"Diego estaba con Paz Cardoso, su mujer, y fue muy incómodo. Por más que hayan pasado tantos años, es incómodo”, relató por su parte Paula Varela.
"Estaban uno al lado del otro. No sé quién los puso al lado, porque no eran tantas figuras. Estaban casi pegados y llamó la atención por ser el reencuentro menos pensado. Zaira, además, fue sola, con Wanda pero sin pareja”, agregó Wally sobre el tenso momento.
Pampita, Camila Homs, Wanda y Zaira Nara: revelan lo que cobran las famosas en Punta del Este
La temporada esteña está a tope y las famosas más buscadas se encuentran vacacionando por las costas uruguayas.
En Socios del Espectáculo repararon en las presencias más importantes y revelaron cuánto cobran las celebrities por asistir a eventos y ser cara de marcas.
“Zaira Nara es la más convocada y es la Pampita de esta temporada”, contó Paula Varela en el programa de El Trece. “Como hablar de números puede queda feo, podemos decir que Zaira es la Pampita del momento”, agregó la panelista.
“Pampita recién separada de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco fueron los años que más cobró. Hoy no está cobrando lo que cobraba antes. Cobra la tercera parte de lo que cobraba en esos momentos donde estaba en ebullición”, detalló, dando cuenta de que los escándalos o nuevos amores de una figura la ponen en el ojo mediático y también de interés para presencias.
Sin embargo, la mamá de Ana Garcia Moritán sigue siendo la reina esteña por sobre las modelos: “Por ejemplo, una Pampita vale dos Zaira y dos Camila Homs. Cami y Zaira están convocadas a muchos eventos, que les hace facturar mucho, pero el costo es más bajo aun que el de Carolina”, dijo, sin dar números concretos.




La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

Así es la nueva casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en la que vivirán con Rufina
