jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 23:00

Zendaya se convirtió en la nueva embajadora de Louis Vuitton

La actriz estadounidense Zandaya es la nueva embajadora del diseñador francés Louis Vuitton.

Si hay en lo que destaca Zendaya, es en el éxito que tiene para la actuación. La actriz estadounidense interpretó a Rue en la flamante serie de HBO “Euphoria”, y a MJ en la última trilogía de “Spiderman. Con tan solo 26 años y con un recorrido artístico intachable, la ex chica Disney se convirtió en uno de los referentes de la moda más importantes para las marcas de moda, luego de lucir increíbles vestidos en cada gala de la alfombra roja.

La artista de Hollywood, es la nueva embajadora de Louis Vuitton, junto a otras compañeras de la profesión como Ana de Armas o Cate Blanchet. La intérprete estrena una nueva campaña donde se la puede ver posando con una emblemática cartera de Nicolás Ghesquière, quien habría salido por primera vez en el año 2013. Esta nueva versión, es actualizada del ícono Capucines. Anteriormente a Zendaya se la ha visto colaborar con Tommy Hilfiger, Bvlgari y Valentino, siendo esta la primera vez que lo hace para la firma francesa, sumando así, un logro más.

Zendaya la nueva embajadora de Louis Vuitton
Zendaya la nueva embajadora de Louis Vuitton

El llamativo conjunto de Zendaya

Diseñado por el propio diseñador francés Louis Vuitton, la intérprete lució tras su paso por el desfile que la maison celebró en la última Paris Fashion Week, un espectacular conjunto de dos piezas de animal print.

 

zendaya
Zendaya en el Paris Fashion Week,
zendaya|
Zendaya en el Paris Fashion Week,

Los detalles: Un pantalón corto, al que le sumó un cinturón negro que lo combinó con una americana, una chaqueta de vestir de manga larga con solapa y abierta por delante. Debajo de ella, llevaba un top negro. El segundo detalle de este increíble look fueron las botas de animal print que combinó con el outfit.

J.M

En esta Nota