martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 21:46

Zendaya y su look animal print para el desfile de Louis Vuitton

La actriz estadounidense se hizo presente en el desfile de Louis Vuitton y sorprendió a todos con su look animal print.

La actriz de 26 años, Zendaya se encuentra pasando uno de los mejores momentos a nivel laboral. La actriz que interpreta a Rou en “Euphoria”, una de las series más exitosas de HBO, es una de las muejres iconos de la moda, musa de muchos diseñadores Pierparolo Piccioli para Valentino, también sorprendió a todos con su increíble look animal print para el desfile de Louis Vuitton, dato no menor, desfile al que asistió Antonela Roccuzzo.

El outfit que eligió la actriz consiste en un short, blazer y botas, todo animal print que lo combino con un top y cinturón negro. Este impactante look le aporto luz a un día frio y gris en Paris. Otro dato curiosos, es que el look tiene un estilo de los años 70 y apostó a algo diferente para la gala. En febrero Zendaya se lució en los NAACP Image Awards con un diseño de los años 90 muy vintage, al parecen es uno de los estilos favoritos de la actriz.

zendaya|
Zendaya y su look animal print
zendaya
Zendaya con su look animal print

Antonela Roccuzzo la invitada al desfile de Louis Vuitton

La esposa de Lionel Messi se hizo presente con un look total black en el desfile de Louis Vuitton, quien estuvo acompañada de dos amigas. El look es simple con recortes y líneas que resaltan su figura femenina.

Antonela Roccuzzo
El look total black de Antonela Roccuzzo

A este outfit lo completo con unas botas de caño y una bag de la marca francesa negra. Uso el cabello suelto y un make up natural con un delineado y mascara de pestañas negra.

J.M

En esta Nota