sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 21:12

Zulemita Menem compartió una salida nocturna con Luca Bertoldi: "Haciendole de seguridad”

La hija de Carlos Menem fue vista disfrutando de un espectáculo con su hijo.

Zulemita Menem y Luca Bertoldi Menem fueron vistos disfrutando del recital de Luis Miguel el domingo por la noche. Se pudo ver al joven en todo momento abrazando a su madre y cuidándola de la multitud de gente, y no es de extrañar ya que continuamente muestran en sus redes sociales el estrecho vínculo que mantienen

Por otro lado, podemos afirmar que presenciar los shows de "Luismi" es uno de los planes favoritos de los Menem ya que el año pasado en la última visita del cantante mexicano al país, cuando se presentó en el Movistar Arena, madre e hijo también lo habían ido a ver desde una de las primeras filas.

Más detalles de la última salida de madre e hijo 

Según el portal Gossipeame, la hija de Carlos Menem y el joven de 19 años estuvieron parados en el pasillo del predio ya que "nadie respetaba su lugar" y que Luca se mantuvo atrás “haciéndole de seguridad, súper amoroso con ella”.

zulema menem y luca bertoldi
Zulema Menem y Luca Bertoldi en el show de Luis Miguel

Al parecer Zulemita Menem es muy fanática de Luis Miguel ya que, cuentan, se cantó todas las canciones y asistió previamente a la cena de gala muy bien acompañada por su hijo Luca Bertoldi.

 

F.A

En esta Nota