martes 23 de abril del 2024
CHILE 23-01-2024 14:04

Benjamín Vicuña compartió un tierno posteo junto a Amancio y dejó ver lo mucho que creció

El actor se mostró con su hijo más pequeño y le dejó unas emotivas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña está aprovechando el verano para pasar tiempo de calidad y diversión junto a sus hijos. En esta oportunidad, el actor aprovechó su tiempo junto a Amancio Vicuña, su hijo menor, y decidió dedicarle un emotivo posteo.

A través de su cuenta de Instagram, Benjamín compartió unas fotos en blanco y negro en donde dejó ver lo mucho que creció su hijo. En las fotos se lo podía ver junto al niño cuando era apenas un bebé y otras actuales en donde se veía lo mucho que creció.

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a Amancio

En el posteo, Vicuña aprovechó el momento para compartir una extensa reflexión sobre su hijo, fruto de su relación con la China Suárez.

"Amancio y el paso del tiempo. Esta foto tiene tres años de diferencia, los protagonistas somos los mismos y el mismo muro cuida nuestras espaldas. Amo cada paso que das", comenzó Benjamín en su reflexión.

Luego, explicó: "Hago esto porque no se me ocurre otra cosa, escribo para que quede pegado el amor en las rocas, como un irresponsable rayando los árboles. La certeza que lo escrito queda, trasciende al olvido, a la erosión y al viento. Mi amor por un señor de ojos penetrantes y dientes de tiburón, la necesidad de gritar al cielo tu nombre y dar las gracias", continuó el actor chileno. 

Benjamín Vicuña y Amancio

"Qué viaje fascinante es ir conociendo a otro ser humano, intentar enseñar y cuidar con todas mis fuerzas y de paso aprender de la fuerza natural de la vida. Nuestros hijos, pequeños maestros que crecen silenciosos a la sombra de las araucarias, que ríen como si supieran que la vida es mucho más sencilla", cerró.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota