No es la primera vez que Benjamín Vicuña se sube a un caballo para jugar al polo, ya que su pasión por los caballos –que heredó de su padrastro Oussama Aboughazale– lo convirtió en un ferviente aficionado al deporte que tantos cultores tiene en la Argentina.
Desde Punta del Este, invitado por el dueño del club, el alemán Michael Klein, se lo vio taquear y demostrar sus habilidades en las magníficas canchas del complejo, una de ellas de césped Tifton.

A eso de las 16hs prepararon los caballos y juntos cabalgaron primero hacia una de las tres canchas del complejo, destinada al taqueo, para más tarde sí pisar el imponente césped de Tifton de la cancha principal. Primero con casco y luego sin él, Vicuña demostró no ser ningún novato y conectó buenos bochazos que le dibujaron sonrisas.

Benjamín Vicuña: Aficionado del polo y admirador de Adolfo Cambiaso
No por nada a Benjamín Vicuña se lo suele ver todos los fines de año en cada Abierto Argentino de Polo que se disputa en Palermo, tal como aconteció durante la última edición ganada por La Natividad. Admirador de Adolfo Cambiaso, Benjamín Vicuña no desaprovecha cuanta oportunidad tenga de montar con taco en mano y despuntar el placer de pegarle a la bocha tal cuál un curtido polista.
Informe: Carlos Cervetto
FOTOS: Fede de Bartolo/Perfil
El emotivo homenaje de Benjamín Vicuña para Blanca a 12 años de su muerte
El doloroso momento de Pampita y Benjamín Vicuña al perder a uno de sus amigos
Todas las fotos de las vacaciones de Benjamín Vicuña en una paradisíaca isla
Por primera vez, Benjamín Vicuña reveló cómo comenzó su relación con Anita Espasandín
¿Por qué la crueldad?
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
Así es la casa de Sofía Pachano y Santiago Ramundo que remodelaron por completo para la llegada de su hijo: parqué, luz natural y cocina top