martes 23 de abril del 2024
CHILE 17-01-2024 12:44

Las mejores imágenes de Benjamín Vicuña jugando al polo en Punta del Este

El actor demostró sus habilidades en el campo de juego.

No es la primera vez que Benjamín Vicuña se sube a un caballo para jugar al polo, ya que su pasión por los caballos –que heredó de su padrastro Oussama Aboughazale– lo convirtió en un ferviente aficionado al deporte que tantos cultores tiene en la Argentina.

Desde Punta del Este, invitado por el dueño del club, el alemán Michael Klein, se lo vio taquear y demostrar sus habilidades en las magníficas canchas del complejo, una de ellas de césped Tifton.

Benjamín Vicuña

A eso de las 16hs prepararon los caballos y juntos cabalgaron primero hacia una de las tres canchas del complejo, destinada al taqueo, para más tarde sí pisar el imponente césped de Tifton de la cancha principal. Primero con casco y luego sin él, Vicuña demostró no ser ningún novato y conectó buenos bochazos que le dibujaron sonrisas.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña: Aficionado del polo y admirador de Adolfo Cambiaso

No por nada a Benjamín Vicuña se lo suele ver todos los fines de año en cada Abierto Argentino de Polo que se disputa en Palermo, tal como aconteció durante la última edición ganada por La Natividad. Admirador de Adolfo Cambiaso, Benjamín Vicuña no desaprovecha cuanta oportunidad tenga de montar con taco en mano y despuntar el placer de pegarle a la bocha tal cuál un curtido polista.

Informe: Carlos Cervetto

FOTOS: Fede de Bartolo/Perfil

En esta Nota