domingo 28 de abril del 2024
CHILE 16-02-2024 09:32

Así es la espectacular casa donde viven los hijos de Juana Viale con Gonzalo Valenzuela en Chile

Silvestre y Alí Valenzuela comparten sus días junto a su padre.

Juana Viale Gonzalo Valenzuela son padres de Alí Valenzuela y Silvestre Valenzuela. También tuvieron a Ringo Valenzuela, quien lamentablemente falleció en el parto. Separados desde hace ya bastantes años, los actores comparten la crianza de sus hijos entre Argentina y Chile, donde reside cada uno. 

La casa de Gonzalo Valenzuela en Chile

En marzo del año pasado, el conductor Martín Cárcamo entrevistó a Gonzalo Valenzuela en su casa de Maitencillo para su programa "De tú a tú". Fue así que el actor abrió las puertas de su hogar en la comuna de Puchuncaví, donde se mudó en el inicio de la pandemia. Allí por supuesto, también viven sus hijos Alí Valenzuela y Silvestre Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela, Alí Valenzuela y Silvestre Valenzuela
Gonzalo Valenzuela con Alí Valenzuela y Silvestre Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela mostró entonces un área de su casa dedicada a las plantas, explicando que él mismo había trabajado en su creación. Compartió la anécdota de cómo llegó a vivir en ese lugar, gracias a la recomendación de amigos como Diego Muñoz.

Durante el recorrido por su hogar, el ex de Juana Viale presentó a sus grandes y llamativos perros, así como un área donde exhibe fotografías de familiares fallecidos y las pinturas de su hijo Silvestre Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela y Silvestre Valenzuela
Gonzalo Valenzuela con Silvestre Valenzuela.

Además, Gonzalo Valenzuela mostró su habitación y visitaron la terraza, donde resaltó una pequeña casa de muñecas construida para su hija Anka, fruto de su relación con la actriz María Gracia Omegna.

Gonzalo Valenzuela, Alí Valenzuela y Silvestre Valenzuela
La casa de Gonzalo Valenzuela en Chile.

Sin dudas, La casa de Gonzalo Valenzuela en Chile es un espacio que el actor disfruta a pleno con Alí Valenzuela y Silvestre Valenzuela durante el tiempo que están con él. Aún así, cuando los chicos viajan a Buenos Aires con Juana Viale, el actor también se instala en la casa que tiene cerca de ellos.