domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2024 12:28

Juana Viale mostró una foto de Silvestre, su hijo con Gonzalo Valenzuela, después de mucho tiempo

La conductora compartió una foto del joven con mucho simbolismo.

Juana Viale no suele publicar en redes sociales fotos de sus hijos. La conductora y modelo es madre de Ámbar, Silvestre y Alí y en pleno verano ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram una postal de su hijo del medio aunque se las ingenió para no mostrar su rostro.

El hijo de 15 años de Juanita no tiene cuenta de Instagram por lo cual su vida no está expuesta en los medios, a pesar de ser hijo de dos celebridades: Viale y Gonzalo Valenzuela. En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand hizo un juego de palabras para mostrar cómo está hoy su hijo.

Silvestre Valenzuela con un amigo

"Mi Silvestre en lo silvestre siendo silvestre", escribió la hija de Marcela Tinayre y mostró una foto de su hijo en un camino de tierra junto a un amigo, pisando descalzo y disfrutando de la naturaleza. 

Juana Viale y las vacaciones con Ámbar

Por otro lado, semanas atrás se conocieron fotos de Juanita junto a Ámbar de Benedictis de paseo por Uruguay. La joven de 20 años salió a dar un paso por la playa junto a su madre y una amiga, se metieron al mar y disfrutaron de charlas íntimas en plenas vacaciones.

Juana Viale tiene excelente relación con sus hijos y en lo que respecta a Silvestre, vive en Buenos Aires junto a su madre pero mantiene un vínculo permanente con su padre, quien lo visita de manera asidua.

En esta Nota