jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 14:45

Así está hoy Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El joven es un fanático del deporte y sus padres intentan mantener el bajo perfil.

Alí es el hijo menor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela y, a pesar de su bajo perfil en redes, apareció públicamente en algunas ocasiones en redes sociales.

El niño tiene 11 años y es fanático de los deportes como escalar y el skate. El actor chileno así lo contó en una anterior entrevista para medios trasandinos donde contó algunos detalles de la vida de sus hijos mayores. 

Junto a Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y Valenzuela mantienen una vida nómade y también viajan seguido a Chile para compartir días con su papá y con su pequeña hermana Anka, que el chileno tuvo con María Omenga. 

Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
Alí, en la entrevista de su papá a medios chilenos.

Cómo es el método de Juana Viale para que sus hijos estudiar

A pesar de no revelar la vida privada de sus hijos, Juana Viale contó varias veces qué método de educación elige para ellos.

Tiempo atrás, la conductora reveló qué fórmula utiliza para que cumplan con sus tareas sin distracciones.  “Hice una especie de experimento familiar: Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio”, contó. 

Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
Alí junto a sus hermanos y Gonzalo Valenzuela. 

 “Iba probando con diferentes géneros. Veía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco. Increíble" agregó Juana Viale.