martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 19:56

Gonzalo Valenzuela se quebró al recordar la muerte de su hijo Ringo, que tuvo con Juana Viale: “Fue durísimo”

El actor habló de uno de los momentos más duros de su vida y contó cómo fue el trágico nacimiento del hijo que tuvo con la nieta de Mirtha Legrand.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale tuvieron que atravesar uno de los peores episodios como familia en 2011: su hijo, Ringo, falleció en el parto, debido a complicaciones. Si bien hoy en día están separados en buenos términos y comparten dos hijos, Silvestre y Alí, el actor habló por primera vez sobre Ringo y dio detalles del difícil momento que vivieron.

Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente”, comenzó explicando Valenzuela en una nota con Socios Del Espectáculo.

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela se quebró al recordar la muerte de Ringo.

El actor continuó dando detalles del trágico día, expresando: “La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que estuviéramos tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones”.

Finalmente, el Gonzalo Valenzuela contó cómo terminó la historia, explicando que para cuando llegaron al hospital ya era tarde. “Me subí al auto y nos fuimos a Buenos Aires, y llegamos 10 minutos tarde, y ya con tanta contracción la guagüita se había hecho caca adentro y eso es terrible”, concluyó.

H.O

En esta Nota