Gonzalo Valenzuela y Juana Viale tuvieron que atravesar uno de los peores episodios como familia en 2011: su hijo, Ringo, falleció en el parto, debido a complicaciones. Si bien hoy en día están separados en buenos términos y comparten dos hijos, Silvestre y Alí, el actor habló por primera vez sobre Ringo y dio detalles del difícil momento que vivieron.
“Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente”, comenzó explicando Valenzuela en una nota con Socios Del Espectáculo.
El actor continuó dando detalles del trágico día, expresando: “La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que estuviéramos tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones”.
Finalmente, el Gonzalo Valenzuela contó cómo terminó la historia, explicando que para cuando llegaron al hospital ya era tarde. “Me subí al auto y nos fuimos a Buenos Aires, y llegamos 10 minutos tarde, y ya con tanta contracción la guagüita se había hecho caca adentro y eso es terrible”, concluyó.
H.O