domingo 21 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-11-2023 13:31

Gonzalo Valenzuela se casó en secreto con Kika Silva en Las Vegas: las fotos que salieron a la luz

En "Socios del Espectáculo" revelaron que el actor y su novia pasaron por el altar. Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Valenzuela, conocido por su discreción en temas personales, sorprendió a todos al revelarse que contrajo matrimonio en secreto con su novia, Kika Silva. La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, en un evento completamente privado que se llevó a cabo después de nueve meses de noviazgo.

Valenzuela, quien fuera pareja de Juana Viale, eligió la emblemática ciudad de del pecado para sellar su amor con la modelo. Las fotos de la ceremonia salieron a la luz recientemente y fueron compartidas por los protagonistas de esta historia de amor.

Gonzalo Valenzuela se casó con Kika Silva en Las Vegas: las fotos que salieron a la luz

Gonzalo Valenzuela se casó con Kika Silva en Las Vegas: las fotos que salieron a la luz

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, escribió la feliz pareja en la publicación que hicieron en conjunto.

El romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

La decisión de Valenzuela de mantener su vida privada en el más absoluto secreto no es nueva. En una entrevista reciente con medios chilenos, el actor optó por retirarse en medio de risas cuando le preguntaron directamente si estaba casado.

Su actitud evasiva y la ausencia de una respuesta clara alimentaron aún más la curiosidad en torno a su vida sentimental.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

La relación entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva tiene comenzó hace nueve meses, coincidiendo con un período en el cual la modelo anunció su decisión de regresar a Chile después de residir en los Estados Unidos. Este cambio de rumbo en la vida de Kika se da en paralelo a la consolidación de su unión con el actor.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota