domingo 28 de abril del 2024
CHILE 24-03-2024 13:14

Máximo Menem reveló el estado de salud de Cecilia Bolocco tras haber sido vista en silla de ruedas

El hijo de Carlos Menem contó cómo se encuentra su madre.

Máximo Menem Bolocco habló de la situación de salud de su madre, Cecilia Bolocco, después de que una imagen viral de ella en silla de ruedas generara preocupación en las redes sociales. La foto, compartida por la cuenta de Instagram Tío Michi, indicaba que la ex pareja de Carlos Menem había ingresado a urgencias en una clínica alemana.

Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco en silla de ruedas.

Sin embargo, la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, contó en sus redes que en la clínica le informaron que Cecilia Bolocco no era paciente de allí. Además, la comunicadora indicó que en realidad la mamá de Máximo Menem Bolocco había viajado a Miami el día anterior. "Eso sí, tuvo que ser asistida en silla de ruedas para abordar el avión. Por lo que algo le pasa", aclaró la profesional.

La palabra de Máximo Menem Bolocco

Después de que la imagen se volviera viral, Máximo Menem Bolocco habló con "La última noticia (LUN) y aclaró cómo se encuentra Cecilia Bolocco: "Mi mamá está bien. Se fue de viaje a Miami", aseguró. Como recuerdan desde "Televisión chilena" en un video, esto sucede meses después de que la ex de Carlos Menem revelara que sufre de neutropenia.

De esta manera, aunque la imagen de Cecilia Bolocco en silla de ruedas llevó a numerosas especulaciones, las palabras de Máximo Menem Bolocco llevó tranquilidad a los seguidores de la ex Miss Universo.