sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 12:00

Cuánto recibió Máximo Menem Bolocco de herencia tras la muerte de su papá Carlos Menem

El hijo del expresidente de la Nación y Cecilia Bolocco, adquirió su parte.

Máximo Menem Bolocco perdió a su papá, Carlos Menem, en febrero de 2021. Y, tras la muerte del ex presidente de la Argentina, se desató un conflicto familiar para determinar quiénes serían los beneficiarios de su patrimonio.

Máximo Menem, Carlos Menem y Cecilia Bolocco
Máximo Menem Bolocco, Carlos Menem y Cecilia Bolocco.

Sobre la herencia de Carlos Menem

Finalmente, a más de tres años, la justicia argentina llegó a una decisión sobre cómo se distribuirán los bienes dejados por Carlos Menem. El juez Carlos Coggi ha dictaminado que los activos del ex de Cecilia Bolocco serán divididos entre sus hijos Zulemita Menem, Carlos Nair y Máximo Menem Bolocco.

Además, se incluirá a su nieta Antonella, hija de Carlos Menem junior, quien falleció en un accidente en 1995. Según los informes preliminares, la herencia se dividirá en cuatro partes iguales entre Zulemita Menem, Carlos Nair Menem, Antonella Menem y Máximo Menem Bolocco, que ahora solo usa su apellido materno.

Carlos Menem y Antonella
Carlos Menem y Antonella Menem.

Aunque aún no se ha revelado la cantidad exacta que recibirá cada uno de los herederos designados, el veredicto marca un hito en la resolución de este complicado asunto legal.

De esta manera, Máximo Menem Bolocco, recibirá su parte de la herencia que quedó tras la muerte de su padre, Carlos Menem.