domingo 28 de abril del 2024
CHILE 29-02-2024 11:58

Quién es el modelo argentino Maxi Ferres, amigo de Máximo Menem Bolocco que lo defiende de las críticas

La amistad que nació en el reality y continuó.

Máximo Menem Bolocco es uno de los participantes del reality shwo Top Chef Vip. Allí conoció a muchas personas, también tuvo enfrentamientos y fue blanco de fuertes críticas. Pero, entre quienes lo defendieron se cuenta el argentino Maxi Ferres, quien forjó un fuerte vínculo con él.

Ferres es un influencer argentino que cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram y así ha llegado a ser la cara de una famosa marca de ropa deportiva, también tiene un programa por streaming y fue parte del reality show de cocina en Chile, aunque ya se encuentra eliminado.

Sobre la relación que forjó con el hijo de Cecilia Bolocco, expresó en diálogo con Página 7: “Con Máximo nos afianzamos mucho juntos”. Y sumó: “Nos tocó trabajar harto, cocinamos tres o cuatro veces en dos semanas, por lo que pudimos conocernos mucho”.

Maxi Ferres defendió a Máximo Menem Bolocco

Lo cierto es que la aparición del hijo de Carlos Menem en el programa de cocina ha generado diversos comentarios negativos, haciendo referencia a que nunca había entrado a una cocina y no sabría cómo desenvolverse.

En la misma entrevista, Maxi Ferres defendió a su amigo y expresó sobre Mámixo Menem Bolocco: “Meterse con un pibe de 20 años es algo muy triste, pero yo relato mi experiencia y él tiene buena mano en la cocina. Todo lo que hizo, lo hizo bien y creo que le irá muy bien“.

En esta Nota