domingo 28 de abril del 2024
CHILE 29-02-2024 11:23

Se filtró la verdadera cifra millonaria que recibe Máximo Menem Bolocco por participar de Top Chef VIP

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco debutó recientemente en el reality chileno.

Máximo Menem Bolocco, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, debutó recientemente en Top Chef VIP Chile, un reality de cocina con famosos. 

Cuando salió a la luz la noticia de que haría su debut televisivo, comenzó a correr por todos los medios de comunicación que su sueldo mensual sería entre 10 y 12 millones de pesos chilenos. Sin embargo, se habían quedado cortos. 

Máximo Menem Bolocco
Máximo Menem Bolocco.

En el magazine Sígueme, comenzaron a debatir sobre esta cifra que, si bien era altísima, no coincidía con la del resto de los participantes. Algunos de ellos, cobran 8 mil pesos chilenos por semana. Esto claramente dejaba muy por debajo el número que se rumoreaba que recibía Máximo Menem Bolocco.

El verdadero sueldo de Máximo Menem Bolocco en Top Chef VIP Chile

En medio de la conversación, uno de los periodistas corroboró con sus fuentes que Máximo Menem Bolocco recibe 10 millones de pesos chilenos (unos 10.300 dólares) por semana. Es decir, 40 millones por mes. 

"Es el mejor pago", aseguraron en el programa chileno. Y agregaron: "Nació con la corona puesta". 

Por otra parte, aseguraron que Máximo Menem Bolocco es súper simpático y tiene mucho potencial para hacer algo más en televisión.