domingo 8 de diciembre de 2019
caras
CINE | 31-10-2019 12:53

Terminator, destino oculto y Los locos Adams, entre las películas más esperadas de la cartelera

La saga futurista y la animación de la familia más escalofriante de todas son filmes que renuevan la pantalla de los cines.

Esta semana, la cartelera se renueva con grandes estrenos, entre ellos la esperada Terminator, destino oculto, filme en donde veremos reunidos nuevamente a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. Además, una de las familias más icónicas de la televisión y el cine están de regreso pero en forma de animación: Los locos Adams llegan a la pantalla grande para aterrar a grandes y chicos.

Y también llega a la pantalla el estreno nacional Crímenes imposibles, protagonizado por Fede Bal y gran elenco.

 

TERMINATOR: DESTINO OCULTO

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

LOS LOCOS ADAMS

En esta película animafa, la familia Addams está de vuelta con una hilarante comedia apta para toda la femilia. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefinirá lo que significa ser un buen vecino.

CRÍMENES IMPOSIBLES

Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes. Lorenzo tendrá que investigar y superar sus más profundos temores aferrándose a su Fe para llegar a la cruda verdad y resolver los crímenes imposibles.

ESTAFADORAS DE WALL STREET

Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su opularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario