Esta semana, la cartelera se renueva con grandes estrenos, entre ellos la esperada Terminator, destino oculto, filme en donde veremos reunidos nuevamente a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. Además, una de las familias más icónicas de la televisión y el cine están de regreso pero en forma de animación: Los locos Adams llegan a la pantalla grande para aterrar a grandes y chicos.
Y también llega a la pantalla el estreno nacional Crímenes imposibles, protagonizado por Fede Bal y gran elenco.
TERMINATOR: DESTINO OCULTO
Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.
LOS LOCOS ADAMS
En esta película animafa, la familia Addams está de vuelta con una hilarante comedia apta para toda la femilia. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefinirá lo que significa ser un buen vecino.
CRÍMENES IMPOSIBLES
Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes. Lorenzo tendrá que investigar y superar sus más profundos temores aferrándose a su Fe para llegar a la cruda verdad y resolver los crímenes imposibles.
ESTAFADORAS DE WALL STREET
Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su opularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.