viernes 19 de abril del 2024
CINE 08-02-2019 15:38

A 22 años del estreno, se reunió el elenco de "La boda de mi mejor amigo"

Julia Roberts, Cameron Díaz, Ruppert Everett y Dermot Mulroneym, unidos para celebrar el "Día de los Enamorados". Galería de fotosGalería de fotos

A poco de que llegue el Día de los Enamorados, la revista Entertainment Weekly quiere rendirle tributo al amor. Además de enumerar esas películas imprescindibles sobre el amor, reunieron al elenco de una de las grandes representantes: “La boda de mi mejor amigo”, que hace 22 años puso en una misma pantalla a Julia Roberts y Cameron Díaz, en donde se peleaban por el amor de un mismo hombre. 

Una pelicula, que causó sensación y aún hoy en día sigue siendo un clásico del cine comercial. Es por eso que el mundo se revolucionó al ver a estos cuatro actores nuevamente juntos. 

“Desprenden una sensación de alegría que aprecio mucho”, aseguró Cameron a la revista y contó que su cuñada Nicole Richie es una de las fanáticas de la película. “Mi cuñada está obsesionada con la película. Hace un año y medio fuimos a Chicago y ella me llevó a todas las localizaciones. Me decía: ‘¿Te acordás cuando estabas caminando por la calle aquí y entonces?...’ Fue muy divertido. Hasta me pidió que simulase algunas secuencias”, recordó la rubia que en aquel momento comenzaba sus primero pasos como actriz de Hollywood. 

Por su parte, Julia Roberts dijo que desde el principio se sintió atraída por la película, y para sorpresa de muchos reveló cual fue su escena favorita. “Para mí, la escena que me hizo sentir auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Elígeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa frase: es muy dulce y significativa”. describió la reconocida actriz. 

Luego, Cameron habló sobre la escena en donde su personaje debía cantar en un karaoke, todo un desafío para la actriz: “Estaba aterrorizada por hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente fuera real”, recordó Díaz. “Quería correr y esconderme, y Dermot (Mulroneym) me mantuvo allí. Me dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’".

Para finalizar, Ruppert Everett comentó que ver la película hace poco le hizo “llorar, sólo pensé en lo mágico que fue ese verano”, explicando que su personaje es un poco lo que es él en su vida real. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota