sábado 20 de abril del 2024
DEPORTES 25-03-2020 13:14

Gonzalo Higuaín dejó Italia y pasa la cuarentena con su familia en la Argentina

Luego de estar aislado en un hotel en el país europeo, el jugador se hizo el test del Coronavirus, le dio negativo y voló a nuestro país para acompañar a los suyos. Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las máximas estrellas del fútbol mundial, con una trayectoria que lo llevó a ser uno de los delanteros de la Argentina en los últimos mundiales, Gonzalo Higuaín tomó una drástica decisión antes de que se cierren las fronteras de la Argentina. A raíz de problemas familiares que atraviesan los suyos, decidió abandonar Italia para venir a nuestro país a pasar la cuarentena con sus padres, Nancy Zacarías y Jorge Higuaín.

Si bien “Pipipta” estaba haciendo cuarentena con el plantel de la Juventus en un hotel en Turín, el jugador pidió permiso para regresar a la Argentina y acompañar a sus padres quienes viven en el barrio de Villa Urquiza, en Capital Federal. El delantero, compañero de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo les explicó a las autoridades del club los motivos y luego de someterse a un test de Coronavirus, el cual le dio negativo, recibió el visto bueno para embarcarse a Buenos Aires.

Gonzalo Higuaín dejó Italia y pasa la cuarentena con su familia en la Argentina

Es por eso que desde que comenzó la cuarentena en la Argentina, Gonzalo se encuentra en la casa donde creció de chico junto a sus padres. Uno de sus hermanos, Nicolás explicó en su cuenta de Twitter el problema por el que atraviesa su familia y pidió “respeto y consideración”. Como mínimo, Gonzalo se quedará aquí hasta que termine la cuarentena, pero su regreso a Italia es muy incierto.

Galería de imágenes
En esta Nota