Hace tan sólo dos meses cambiaba su vida por completo, junto a su pareja, el extenista y top ten, Fernando González, Luciana Aymar, una de las mejores jugadoras de hockey sobre césped de todos los tiempos se convirtió en madre de Félix, bebé que llegó al mundo en enero y trajo consigo una felicidad infinita para la pareja entre la argentina y el chileno.
Pero claro, los últimos días del verano se vieron invadidos por la propagación del Coronavirus y la exleona y "Feña", como le dicen al extenista tuvieron como todos, en Chile y en Argentina guardar cuarentena en su casa. Decidida a expresas sus sentimientos, "Lucha" compartió una foto junto a su pareja y su bebé y si bien no especificó dónde estaba alojada, escribió que ambos quieren volver a su casa. Además aseguró que este es un momento en el que hay un único objetivo y es el de estar "todos juntos".
"Siempre juntos. Acá estamos transitando estos días de incertidumbre y angustia viendo todo lo que sucede en el mundo. Por suerte la cuarentena nos agarró estando los tres juntos. Sabemos que estos días son importantes para todos. Es un gran momento para estar unidos en este objetivo en común que tenemos. Ojalá podamos combatir este virus para que no se expanda. Ansiosos también por volver a nuestra casa", escribió.