martes 16 de abril del 2024
DEPORTES 05-02-2019 12:40

Neymar hizo un mega festejo de cumpleaños y se amigó con su novia modelo

El mediático futbolista confirmó la reconciliación con Bruna Marquezine. <b>¡Mirá las fotos!</b> Galería de fotosGalería de fotos

A diferencia del año pasado, Neymar Jr. ordenó que nadie llevara sus celulares a "La noche roja", para así evitar que se filtraran imágenes del tremendo festejo por sus 27 años, la excusa del futbolista para tirar la casa por la ventana. Allí, estuvieron presentes grandes figuras del fútbol europeo, así como también su circulo más cercano.

Como ya es costumbre, el delantero brasilero montó una discoteca en el Pabellón Gabriel de París, muy cerca de los Campos Elíseos. Mientras transita su severa lesión del pie derecho, que lo mantendrá alejado del campo de juego por los siguientes seis meses, el futbolista decidió divertirse a lo grande con sus 500 invitados, entre los que estuvieron sus compañeros del PSGDani Alves, Kylian Mbappé, Tihago Silva y Gianluigi Buffon, bailaron hasta altas horas de la noche y se divirtieron a lo grande con el agasajado.

Filipe Araújo,Dudu Golzi Rodriguinho, fueron algunos de los artistas brasileros que deleitaron a los presentes con sus mayores hits. A diferencia del pasado año, que estuvo Maluma entonando sus canciones más conocidas y hasta se animó a cantarle el feliz cumpleaños a Neymar.

Neymar festejó su cumpleaños número 27
Neymar, divirtió a los presentes con clásicos de la música brasilera.

Como no podía ser de otra manera, la celebración culminó con una espectacular torta de cumpleaños, con motivos rojos en alusión a la consigna de la fiesta. Neymar fue el encargado de dar el corte inicial ante la atenta mirada de su hijo,Davi Lucca y su hermana, Rafaella Santos, quienes se mostraron muy emocionados durante toda la velada.

Neymar festejó su cumpleaños número 27
De buen humor, el cumpleañero ofició una vez más de anfitrión de lujo. Nadie quiso perderse el festejo.

Por último, hay quienes aseguran que el cumpleañero se paseó a los besos con Bruna Marquezine, la modelo brasilera con quién habían tenido un breve impasse pero con quien actualmente volvieron a darle una nueva oportunidad al amor. De hecho, semanas atrás fue el mismo el encargado de confirmar la noticia vía Instagram, donde publicó una placa junto a la diosa, a los besos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota