jueves 25 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 29-03-2021 16:03

BA Models International prepara eventos de moda y ecología para 2021

La agencia de modelaje integral ya está presente en varios países y proyecta aun más expansiones.

BA Models International, es una agencia de modelaje integral, fuertemente posicionada en Argentina, que ofrece diferentes servicios a través de seis unidades de negocio: capacitación profesional, eventos, fotografía publicitaria, pasarela y booking de talento.

Cuenta con un equipo interdisciplinario, capacitado para instruir a los alumnos en el más alto estándar de calidad.

Sus directores son la modelo profesional Maria Torres y el empresario de medios de comunicación Mario Casalongue. El equipo  se completa con Isabel Marin, periodista y directora de Nova Colombia y las profesionales que trabajan como coaches permanente, Bianca Vaamode y Nuria Ocampo en make up  .

Actualmente BA Internacional tiene sede en Ciudad de Buenos Aires, Argentina  y en Asunción, Paraguay y Brasil, aunque ya hay planes de extenderse a otras latitudes.

chica BA
BA International se plantea ser la primera agencia de entretenimiento y capacitación integral del país

En 2021 la agencia comenzará sus eventos con una producción que mezcla la alta costura y la naturaleza, haciendo alusión a los espacios abiertos, siguiendo así los protocolos de seguridad dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación. El lugar elegido es la ciudad de La Plata, donde estarán representados como marca por la modelo profesional, actriz y bailarina en patin junior, Naara Martinez (11 años) y por Blanca Castillo, actriz y directora de cine, además de Licenciada Marketing y Jurídica. 

BA MODELS INTERNATIONAL
Actualmente BA Internacional tiene sede en Ciudad de Buenos Aires, Argentina  y en Asunción, Paraguay y Brasil, aunque ya hay planes de extenderse a otras latitudes.

Además, en mayo de este año BA Models International realizará el primer certamen "Soberana de la Ecología Mundial ", donde elegirán una modelo que impulse la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y las prácticas sustentables. A modo de adelanto del evento se celebró una velada y los diseños de alta costura que la adornaron fueron de la reconocida Diseñadora de Alta costura Rumi Benítez. Las participantes fueron peinadas por los aclamados estilistas internacionales, Sergio González, Daniela Andrea Pérez y  Alberto Casadei. Con la presencia de nuestra actual Embajadora Celeste Aguirre y el futuro productor Valen Ruiz hijo de María Torres. Todos quedaron registrados bajo el lente del fotógrafo  Daniel Varela Dan.V. Raw.

Con este despliegue es que BA International se plantea ser la primera agencia de entretenimiento y capacitación integral del país, con sello de destacadas compañías de la moda a nivel nacional e internacional.

Más información:  Instagram Bamodelsinternational