miércoles 17 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 16-11-2022 10:00

¿Cómo combinar los productos Miracle Pure de Max Factor para un maquillaje perfecto?

De la mano de ingredientes esenciales para el cuidado de la piel, la marca cuenta con variadas opciones para un look natural y radiante.

Max Factor incorpora a su portfolio de productos la línea Miracle Pure, manteniendo la misma propuesta que el resto de sus productos con sus ingredientes “buenos para vos”. La marca se compromete a crear productos que sean para el alcance de todos a una calidad premium y que sean aptos para cualquier tipo de piel. 

Así es como la marca ofrece complementar el look Miracle Pure con productos con los mismos beneficios, arrancando con la máscara de pestañas Volume Infusion que proporciona cuidado y volumen a las pestañas en una sola pasada. Es nutritiva, gracias a su fórmula con keratina que las suaviza y las protege. Es una máscara ideal para proteger las pestañas, fortaleciéndolas y ayudándolas a su crecimiento.

Max Factor pone al alcance de la mano un maquillaje que es mejor para usarlo a no usar nada

La mejor manera de cerrar este look natural y radiante es con los labiales en barra Colour Elixir 24hs que, alineados a la propuesta diferencial de Max Factor, está desarrollado para dar color y humectación en una sola pasada y con una duración de hasta por 24 hs. Tiene un color saturado e intenso que impacta al instante en una sola pasada. Es agradable a los labios, se siente liviano y se aplica suavemente. Entre los beneficios que tiene Colour Elixir 24hs, se encuentran su formulación con un 60% de emolientes, acondicionadores y antioxidantes, la incorporación de vitamina E, su fácil aplicación, la larga duración y textura liviana

Estos son solo unos de los tantos productos con beneficios e ingredientes buenos para toda piel. Uno suele pensar que el no usar maquillaje podría llegar a ser más beneficioso para la piel, pestañas o labios por los ingredientes con los que suelen estar formulados. Max Factor pone al alcance de la mano un maquillaje que es mejor para usarlo a no usar nada gracias a sus increíbles e innovadoras fórmulas.