domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 12-10-2023 23:05

Primavera-verano 2024: Zaira Nara eligió las tendencias en moda para la temporada

La nueva temporada primavera verano 2024 llega con nuevas tendencias en las que se destacan los trajes de lino, los joggers y los vestidos de broderie. Conocé las nuevas propuestas de Mirta Armesto junto a Zaira Nara.

Con la llegada de la nueva temporada primavera-verano 2024 es primordial encontrar prendas que nos hagan estar a la moda, pero además frescas frente a las altas temperaturas. Mirta Armesto presentó su nueva colección pensada desde una concepción filosófica, él empoderamiento de la mujer, y eligió a Zaira Nara para modelar sus prendas.

Para esta temporada, la firma continúa con las líneas de la elegancia silenciosa y pone el acento en que el valor de la marca es para disfrutarlo con una misma. Las prendas destacadas para la primavera-verano se conforman por la implementación de diseños que son eternos sumados a un buen corte y la elección de estupendas telas que facilitan la tarea de crear looks, personales, sofisticados y exquisitos.

“Momentos”, la nueva colección de Mirta Armesto

En esta nueva colección se destacan los blazers y los trajes de lino ya sean lisos o estampados. Los pantalones anchos con la cintura alta, los joggers, los vestidos de broderie, las blusas, las remeras lisas, las camisas manga larga y los chalecos son otras de las prendas que estarán presentes en la nueva temporada. Esta parte de la colección juega con una pantonera en tonos rosados, beige, crudo, celeste, caramelo y azalea.

Por otra parte, los equipos de jogger, las camperas bombers, camisas oversize, túnicas y kimonos son otras prendas claves que no pueden faltar en el guardarropas de esta temporada. También, los pantalones cargo y las camperas denim, camisas de lino, pantalones de bengalina, el jogger de lino más lycra, que se incorpora como novedad este año y las musculosas tejidas son otras de las prendas que se suman a la colección Momentos. 

Zaira Nara eligió las tendencias de la temporada primavera-verano 2024.

Los pantalones de lino, los camisacos con detalles en la espalda, las remeras intervenidas, equipos de jean en conjunto con chalecos y los clásicos cortes de jeans con detalles y bordados a tono serán parte de esta temporada de Mirta Armesti junto a los tradicionales las faltas de jean que son el furor de la primavera-verano 2024.

Además de la ropa para lucir en el día a día, Momentos presenta su equipo Comfy formado por un pantalón con cintura alta que combina con buzo más corto, jogger estampada pero esta vez en tono sobre tono, remerones diferenciados, cargos y remeras con estilo de tela técnica y diseño parachute, además de remeras de algodón. En esta parte los colores que se agregan son verde, beige, y lila.

En cuanto a la ropa de noche, la colección "Momentos" se inspiró en prendas que puedan utilizarse también durante el día sin quedar fuera de tono. Los vestidos de tela quebrada con enagua, remeras de cuero y metalizadas, camperas y jeans con cristales bordados, joggers de noche, faldas largas con distintos cortes, camisas con transparencias, vestidos y musculosas de pailettes son algunas de las prendas de noche que protagonizarán esta temporada. Además de vestidos lenceros, faldas y remeras de lentejuelas, jogger metalizado, cargos de seda.

Zaira Nara eligió las tendencias de la temporada primavera-verano 2024.

Esta nueva colección de Mirta Armesto es compacta, muy fácil de combinar. Nos llega como una bocanada de aire fresco, nos permite respirar. Hará fácil a la mujer que la compre el momento en que toma la decisión de  las prendas que la van a acompañar ese día y hará fácil la tarea de quienes la trabajen en su local también.

El diseño de la firma Mirta Armesto se aleja una vez más del fast fashion haciendo hincapié en la calidad de la materia prima y en lo atemporal de sus diseños tomando de las tendencias lo que mejor se lleva con el gusto de la mujer .