viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 01-12-2022 10:00

Guillermina Valdes es la nueva embajadora de Hairssime

La marca líder en cosmética capilar presentó a la actriz, modelo y empresaria como su referente para la línea de productos, Hairlogic.

HAIRSSIME anuncia a su nueva representante de lujo: Guillermina Valdés. Fiel a los valores de la marca que revoluciona el universo del cuidado del pelo y las últimas tendencias, la actriz, modelo y empresaria se convierte en referente de HAIRLOGIC; la primera línea profesional de tratamientos creada para las distintas necesidades del cabello. Guillermina representa a la mujer que amplía los conceptos de feminidad. Desde los 90, cuando se convirtió en una de las modelos más exitosas, su nombre es sinónimo de sensualidad contemporánea. Su estilo desenfadado, sexy y auténtico es el resultado de un brillo propio, de una mujer realizada que celebra el ritual de la belleza. 

“Su extenso trabajo, desde su carrera de modelo y actriz hasta su labor como empresaria son inspiradores, indicadores de su capacidad para transmitir emociones y hablarles a aquellas mujeres comprometidas con la autenticidad”, explica Gago Martirosyan, fundador y director de la compañía. Su encanto natural expresa una sensación de cercanía empática y poderosa con la que se identifican todas las generaciones, encarna la esencia de la mujer HAIRSSIME.

Guillermina Valdes se presenta como la cara de la nueva campaña de Hairssime, de la mano del hashtag #EsLógico

Esta alianza revela un nuevo capítulo en el mundo del cuidado del cabello, una curiosidad apasionada por la calidad de vida. La mirada de Guillermina es tan auténtica como su sonrisa y gracias a esa seguridad, transmite un poderoso sentimiento de unión de la mujer moderna y su vínculo con la belleza. “Ser la nueva embajadora HAIRSSIME es un desafío. La tecnología en función del bienestar es una parte integral de nuestra vida cotidiana y, como embajadora, me gustaría animar a las mujeres a encontrar lo que las hace sentir bellas¨, cuenta. Y agrega que, para ella, la belleza va mucho más allá de la imagen, “Significa poder mostrar mi interior tal cual es. Eso se refleja en mis ojos, mi sonrisa… En mi pelo”, declara.

En esta Nota