sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 23-09-2022 16:59

Jumping Ushuaia, el rental ski que ofrece las mejores experiencias en el lugar más austral de Argentina

Por su amplia variedad de productos y la calidad de sus instalaciones, la empresa se posiciona como líder en su rubro.

Jumping Ushuaia se ha consolidado como una empresa de referencia en servicios como el alquiler de ski, snowboard e indumentaria. Desde la apertura del primer rental en el centro de Ushuaia, hace quince años atrás, hasta la actualidad, la firma cuenta con más de 2500 equipos, una infraestructura que suma 1000m2 en cuatro niveles y una atención personalizada, por parte de su equipo de trabajo, que resulta óptima y eficaz.

Entre las características más importantes de las funciones que ofrecen, se destaca el trabajo con marcas de primera línea y la renovación de sus equipos en cada temporada. Dentro de la ropa que allí se encuentra, con prendas tales como camperas, pantalones, cascos, antiparras y guantes, existe variedad de niveles, tanto para principiantes del ski como para los que cuentan con experiencia, y diferentes opciones de acuerdo a género y medidas.

0922_jumping_ushuaia_rental_ski_argentina

Jumping Ushuaia cuenta con la ventaja de encontrarse a 25 km de Cerro Castor, el centro invernal con mayor infraestructura de Sudamérica. A su vez, se trata de un rental ski que se destaca por recibir turistas provenientes de Brasil, Uruguay, Estados Unidos y Europa, así como, también, asiste con sus prestaciones a personalidades de la farándula, políticos y deportistas.

La empresa ofrece numerosas facilidades que garantizan la comodidad de los clientes, al momento de adquirir los productos. Por ejemplo, los mismos pueden realizar las reservas mediante los totems que se encuentran en el local o desde sus celulares, conectados a la red de wifi de Jumping Ushuaia. También, los usuarios pueden probarse los equipos el día anterior a su uso para optimizar sus tiempos de disfrute en la montaña.

0922_jumping_ushuaia_rental_ski_argentina

Los visitantes que se acercan a Jumping Ushuaia pueden usar el servicio de traslado de los equipos que alquilan. Esto permite que los clientes no tengan que ir constantemente al rental para retirar los accesorios y la tranquilidad frente a las facilidades de devolución de los mismos. Gracias a la atención de su equipo de trabajo, las instalaciones y la variedad y calidad de sus productos, Jumping Ushuaia logra posicionarse, en cada temporada, como una firma experta en alquiler de ski, snowboard e indumentaria. 

En esta Nota