viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 24-04-2019 16:07

Carla Romanini, Eva Bargiela y Coni Mosqueira impactaron en la pasarela de Caras Moda

Las jóvenes promesas de Multitalent, que tienen un vasto camino por delante en la moda argentina, estuvieron vestidas por Brezza by Natalí y se robaron todas las miradas. Galería de fotosGalería de fotos

Ellas se robaron todas las miradas. Impactaron con su glamour y cautivaron a todos los selectos invitados de Caras Moda 2019, el evento de moda del año que se realizó en el mítico Palacio Alsina, en pleno microcentro. Estamos hablando de Carla Romanini, Eva Bargiela y Coni Mosqueira, modelos de la agencia Multitalent, quienes, además de lucir los mejores modelos de Brezza by Natalí, demostraron por qué son las nuevas promesas del mundo de la moda argentina. De hecho, en el back recibieron tips de modelaje de parte de la gran premiada de la noche: Valeria Mazza.

Las tres modelos, junto al gran parte del staff de la agencia de modelos Multitalent que estuvieron en el lounge del evento, se mostraron radiantes y encandilaron con su belleza a los presentes. También estuvieron las modelos Taina Laurino Ferreyra, Elina Fernandez y Priscila Crivocapich. También se observó a Paul y Willy García Navarro -ambos directores de la agencia- muy animados charlando con diferentes invitados.

Tomás Darcyl y Paul García Navarro junto a Jésica Cirio.
Tomás Darcyl y Paul García Navarro junto a Jésica Cirio.

Al mega desfile que organizó Caras Moda lo protagonizaron cuatro diseñadores top del momento: Benito Fernández, Adrián Brown, Fabián Zitta y Brezza. Ellos, mientras sonaban los hits de la DJ -y actriz- Puli De María, presentaron sus nuevas colecciones y demostraron por qué son consagrados.

Otro momento destacado de la noche fue el premio que recibió la modelo top Valeria Mazza de parte de la directora de Caras Liliana Castaño. “Estoy muy contenta, me siento muy halagada por esta distinción. Quería agradecerles por este reconocimiento. Les mando un saludo a todos los que me acompañaron durante mi carrera", dijo la top antes de comenzar el after party.

Galería de imágenes