Un verdadero momento hot se vivió sobre el final del Caras Moda 2019, que se realizó en el Palacio Alsina, un lugar con mucha historia ubicado en plena city. La actriz, conductora y diseñadora ecuatoriana Paola Miranda presentó “Bésame”, su nueva colección de lencería, con un desfile con mucho ritmo y sensualidad.
Durante una noche mágica y de vanguardia para la moda nacional, desfilaron al ritmo de la música electrónica, a cargo de la DJ Puli de María. Las modelos, comandadas por la empresaria, estaban vestidas con baby dolls, bodies, brasiers, ligas y corsets que cautivaron a todos los presentes en el salón. Con un traje negro, Miranda (a quien se la vió muy relajada y alegre) siguió atentamente cada detalle para que la pasada saliera a la perfección. Tanto en el lounge que montó Caras como en las plateas aplaudieron.
Así, Caras Moda se convirtió en un espacio concebido y pensado como un lugar de vanguardia para enriquecer a la troupe fashionista que sigue atentamente las novedades de los diseñadores nacionales. En esta edición brillaron las colecciones de los diseñadores Adrian Brown, Fabián Zitta, Benito Fernández y Brezza fueron quienes trajeron aires de charme y sofisticación.
El lanzamiento de las colecciones alto-invierno 2019 tuvo un momento muy especial: de parte de la directora de la revista, Liliana Castaño, la modelo y referente de la moda Valeria Mazza recibió el premio a "Embajadora de la moda en el mundo", lo que despertó el aplauso de todos los presentes.