martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 18-12-2023 15:03

Perfumerías Rouge inauguró una tienda de lujo con la presencia de Pampita, Zaira Nara y La China Suárez

Las celebrities participaron en la inauguración del nuevo local de Perfumerías Rouge en Av. Cabildo y Pampa donde, además, la marca presentó su nueva imagen.

Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Zaira Nara y la China Suárez estuvieron presentes en la inauguración del nuevo espacio de Rouge. Este 14 de diciembre, la exclusiva perfumería presentó su nueva imagen en un distinguido evento junto a personalidades destacadas del mundo de la moda y la belleza.

Rouge finalizó el año con una imagen completamente renovada que se presentó en el nuevo espacio de Av. Cabildo y Pampa. Este ambiente lujoso rodeado de sorpresas y momentos inolvidables, se suma al compromiso de la marca con la excelencia e innovación.

Rouge llega con una nueva imagen y un espacio emocionante en Av. Cabildo y Pampa

Perfumerías Rouge inauguró una tienda de lujo en Av. Cabildo y Pampa.

Este cambio de identidad visual de Rouge es un reflejo de la evolución constante de la icónica perfumería que continúa creciendo año a año. Además, este desarrollo de la marca expresa el compromiso inquebrantable con los clientes.

Perfumerías Rouge inauguró una tienda de lujo en Av. Cabildo y Pampa.

Pampita, La China Suárez, Zaira Nara, Guillermina Valdés, Lizardo Ponce, Stephanie Denmer, Helena Ayerza y Priscila Crivocapich estuvieron presentes en la inauguración y disfrutaron de la buena música, los mejores cosméticos y las mejores fragancias.

Perfumerías Rouge inauguró una tienda de lujo en Av. Cabildo y Pampa.

Las celebrities lucieron prendas rojas cumpliendo con el dress code de la noche y realzando su presencia. Pampita desfiló en la entrada del nuevo espacio de Rouge con un mega vestido rojo con volados y hombros descubiertos. Guille Valdés también deslumbró en la noche de Rouge con un elegante y largo vestido rojo al cuerpo.

Perfumerías Rouge inauguró una tienda de lujo en Av. Cabildo y Pampa.

Zaira Nara optó por un look más urbano con un jean wide leg, un top a juego, un cinturón y una chaqueta roja que aportó la diferencia al outfit. La China destacó con un corset espejado y un jean cubierto de pedrería.

Perfumerías Rouge inauguró una tienda de lujo en Av. Cabildo y Pampa.

El nuevo espacio de Rouge estaba ambientado con la reconocida DJ y ex modelo Daniela Urzi que logró hacer alzar la atmósfera del evento a lo más alto creando una gran experiencia de celebración. El color nergo y rojo predominaron en la estética del nuevo local de Rouge con grandes exhibidores luciendo las fragancias más exclusivas. 

Esta nueva imagen de Rouge va más allá de lo visual y representa la calidad y la atención de los detalles de la marca que redefinió los estándares en la industria de la perfumería y belleza. Junto a las celebrities que forman parte de este nuevo camino de Rouge y los invitados a la inauguración, esta apertura afianza el comienzo de futuros logros y éxitos para los clientes.

 

En esta Nota