sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 27-04-2023 10:00

Renault Alaskan: Jujuy Jiménez y Salva la Cocina, presentes en la Escala Off Road en Sierra de la Ventana

La conductora y el influencer estuvieron presentes en el marco de la “Escala Off Road” organizada por Renault. Las mejores fotos de la travesía.

En el marco del lanzamiento de una nueva actualización de su gama Alaskan, Renault realizó una imponente Escala Off Road que cubrió dos centros turísticos de la Provincia de Buenos Aires durante tres jornadas completas de viaje.

Renault Alaskan Jujuy
Sofía "Jujuy" Jiménez

La modelo y conductora Jujuy Jiménez fue elegida por la compañía francesa para ser la cara de esta nueva actualización de la Renault Alaskan, formando parte de la “Escala Off Road” que recorrió durante tres días más de 1.200 Km por la Provincia de Buenos Aires, conectando la Ciudad de Buenos Aires con Sierra de la Ventana y Tandil. El evento también contó con la presencia de Salva La Cocina, coronando la velada con una experiencia gastronómica típica de la región.

Salva la Cocina
Salva la Cocina

Las actualizaciones que trae la nueva Alaskan

Las protagonistas de esta Escala Off Road fueron las nuevas actualizaciones de la gama Alaskan con la inclusión de dos nuevas versiones (2WD y 4WD) a nivel de equipamiento Intens con transmisión automática de 7 velocidades y el anuncio de algunos cambios de equipamiento que estarán presentes en todas las versiones de la gama.

Renault Alaskan Jujuy
Alaskan

Asimismo, adicionalmente, esta actualización viene de la mano de algunos cambios de equipamiento que tendremos disponibles en todas las versiones que hoy presenta la gama: Seis airbags (frontales, laterales y de cortina) para todas las versiones, fundamentales para la seguridad pasiva; cierre automático de puertas en rodaje para todas las versiones; paragolpes trasero con escalón para todas las versiones (en color carrocería a partir de la versión Emotion) y un nuevo diseño de tapizado en tela para todas las versiones (excepto Iconic & Outsider que cuentan con tapizado de cuero ecológico).

 

En esta Nota