miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 27-04-2023 10:00

Renault Alaskan: conocé la pick-up que suma versiones con caja automática

La automotriz presentó una nueva actualización de su gama Alaskan con el objetivo de brindarle a los clientes alternativas y mayor confort en su pick up de una tonelada.

Renault acaba de presentar nuevas versiones de Alaskan en Argentina. La pick-up de la marca incorporó una nueva actualización de su gama con el objetivo de brindarle a los clientes alternativas y mayor confort. 

Esta renovación de producto tiene como la principal novedad la inclusión de dos nuevas versiones (2WD y 4WD) de nivel de equipamiento Intens con transmisión automática de 7 velocidades.  Ambas versiones son propulsadas por el motor biturbo 2.3 L de 190 cv de potencia y 450 Nm de torque fabricado por Renault en la ciudad de Cléon, Francia. 

Renault Alaskan: características claves de la potente pick up:

“La llegada de estas nuevas versiones implicará una mayor cobertura del segmento, ofreciendo así alternativas a la medida de un mayor número de clientes”, sostuvo Marcelo De Carlo, Director de Marketing de Renault Argentina.

Con este anuncio, Renault presentó algunos cambios de equipamiento en todas las versiones que hoy presenta la gama: 

-6 airbags (frontales, laterales y de cortina) para todas las versiones, fundamentales para la seguridad pasiva.

-Cierre automático de puertas en rodaje para todas las versiones.

-Paragolpes trasero con escalón para todas las versiones, en color carrocería a partir de la versión Emotion.

-Nuevo diseño de tapizado en tela para todas las versiones (excepto Iconic & Outsider que cuentan con tapizado de cuero).

Con una travesía en los paisajes serranos de la provincia de Buenos Aires, la compañía presentó los nuevos modelos de Alaskan

“Desde su lanzamiento, Alaskan tuvo una gran aceptación en el mercado argentino. Estamos orgullosos de seguir apostando por nuestro país y la producción realizada en nuestra Fábrica Santa Isabel, reforzando aún más nuestro compromiso con la industria nacional. Con esta actualización, Renault continúa acompañando la evolución de uno de los segmentos más importantes y que mayor aceptación y atractivo ha cobrado en nuestro mercado”, finalizó De Carlo. 


 

En esta Nota